Un momento por favor...

  • 947 31 16 70

  • 670 081 271

  • info@garajerico.es

  • slider
    Trabajar más rápido
    con toda seguridad
  • home_slider2
    Distribuidor oficial
    Honda
  • home_slider3
    Distribuidor oficial
    Husqvarna

Garaje Rico


Venta y exposición de maquinaria de jardinería y taller de reparación
Distribuidor oficial de Honda y Husqvarna, nos dedicamos a la distribución, mantenimiento, soporte y asistencia técnica de maquinaria y accesorios de jardinería

Descarga de catalogos

Catálogo Husqvarna

Descargar

Husqvarna OFERTAS otoño

Descargar

Catálogo Benza

Descargar

Catálogo Echo Otoño

Descargar

Honda Catálogo 2017

Descargar

Catálogo Honda Otoño

Descargar

Catálogo Toro Profesional

Descargar

Catálogo Toro Residencial

Descargar

Nuestras marcas

Honda

La más alta tecnología para su jardín

Husqvarna

Herramientas forestales y de jardinería; cortacéspedes, motosierras o desbrozadoras...

Benza

Maquinaria agricola y para jardín, construcción y logística

Toro

Productos de la gama alta que mantienen grandes extensiones de césped hermosos y sanos

Piva

Maquinaria de jardinería

Echo

Maquinaria forestal y de jardín

Maquinaria de jardín


Venta y exposición de maquinaria de jardinería y taller de reparación

Cortacesped

Ofrecemos una amplia gama de cortacéspedes y diferentes métodos de corte, algunos incluso con el rendimiento de la tracción integral. Sin importar los retos a los que te enfrentes, podrás terminar el trabajo con un resultado de gran calidad.

Cortasetos

Nuestros cortasetos son ideales para trabajos en el jardín, tanto si el seto es un pequeño detalle para atraer la atención o una obra maestra alta y exuberante. Y podrás trabajar durante largas horas ya que los cortasetos Husqvarna te proporcionan siempre un sólido rendimiento y una energía duradera, todo ello sin problemas.

Motosierras

Nuestra gama incluye de todo, desde máquinas de trabajo pesado a sierras más pequeñas para uso privado, así como modelos para tala, poda y corte de leña. Una motosierra será tu aliado de confianza, sean cuales sean las tareas forestales a las que te enfrentes.

Desbrozadoras

Todas las recortadoras Husqvarna están diseñadas para hacer su trabajo con eficacia; además, son fáciles de transportar y de manejar, y es muy sencillo adaptarlas a tus necesidades, ya que ofrecemos muchas funciones y accesorios prácticos entre los que elegir.

Recortadoras de cesped

Ofrecemos recortadoras fiables, con potencia y multitud de usos. Todas ellas resultan fáciles de manejar y flexibles, gracias a su peso reducido y a sus funciones inteligentes. Y no tendrás que preocuparte por molestar a los vecinos: las recortadoras de césped están diseñadas para generar el menor ruido posible, de modo que son ideales si vives en zonas residenciales.

Sopladores y aspiradores

Termina el trabajo sin estar agotado. Nuestros sopladores son ergonómicos y seguros para tu espalda y brazos. La potencia unida a un encendido rápido te proporcionan un soplo de aire rápido y efectivo.

Juegos de jardín


Especializada en juegos activos y/o al aire libre. Tenemos una extensa gama de camas elásticas, juegos de jardín, juegos activos y karts de pedales.
Nuestra división de juegos al aire libre está compuesta principalmente por: parques infantiles, camas elásticas y juegos de jardín, la división de juegos activos por: futbolines, mesas de billar y mesas de multijuegos y la división de Karts por: karts de pedales, triciclos y patinetes.
f